En esta pandemia, cuándo todo se detuvo; , menos, las ganas de salir adelante, menos las ganas de  saber priorizar lo importante. que es LA  SALUD INTEGRAL. emociones, cuerpo, mente..
Muchos ,por la cuarentena, tuvieron que convivir con vinculos tóxicos..
Cómo hacemos para salir de esos círculos, para TRANSITAR SENDEROS de PAZ, y CONSTRUCTIVOS.. que acompañen, y valoren tus LOGROS.. ENTORNOS FAVORABLES.. para FLORECEN en LIBERTAD.,PAZ. y ABUNDANCIA. 

UNA EXCELENTE NOTICIA.. las circunstancias son HECHOS.. nosotros le damos el color, depende de nuestra percepción, si lo interpretamos, cómo algo terrible, que te paraliza, ó te hace reactivo.. conectando con nuestra mente primmitiva, de ATAQUE HUIDA.. y si puedes, TRASCENDER ESAS EXPERIENCIAS.. podras entrar en NUEVOS Y MARAVILLOSO SENDEROS.. de PAZ, ARMONIA.. dónde puedes PENSAR, Y DECIDIR RESPONDER MEJOR.. 

SE EL CAMBIO QUE DESEAS VER EN LA HUMANIDAD..

Cuándo tienes UN PROPÓSITO DE VIDA.. es una flecha anclada en el FUTURO.. te enfocas en eso, y listo.. Lo demás no importa.. porque vas a tomar las decisiones MEJORES.. para ENCENDER TU PROPÓSITO y COMPARTIRLO junto a otros.. 

Jamás esperes, nada de nadie, ni de tu entorno.. ni de nadie externo.. La personalidad con creencias de carencias, son las que esperan, que algo extraordinario suceda fuera.. para ESTAR MEJOR.. 

La PERSONALIDAD GANADORA, SOÑADORA, es PROACTIVA..y ACCIONA.. con lo que tiene. No se queda sentada en la critica, ó en el lodo de emociones que no construyen.. ES PERDIDA DE TIEMPO.. para la CONCRECIÓN de TUS SUEÑOS. 

La vida, es peligrosa, no por la gente que hace el mal, sino por la que se sienta a VER LO QUE PASA " EINSTEIN. 

ABRAZOTES de PAZ y ESPERANZA ..! 

MARISA PATIÑO. EMBAJADORA